♪ ♪
.:.BIENVENIDOS AL CENTRO LITERARIO EL TÚNEL.:.
↑ Grab this Headline Animator

:.:CENTRO LITERARIO EL TÚNEL:.:

miércoles, 8 de octubre de 2008

"LA DIVINA PUTA" DE RICARDO VÉLEZ PAREJA

Joce G. Daniels G.

Palabras pronunciadas en el acto de presentación de la novela

La Divina Puta

De Ricardo Vélez Pareja

Evento realizado en la

Librería Forum

Cartagena de Indias,

3 de octubre de 2008

Fabiana, o el Templo del Placer

Toda puta vieja es santa

Dicho popular

Fabiana[1] podría decirse que es un tributo al placer, al erotismo, al amor, a la amistad, a la tradición, a los valores y a la subversión. Nada escapa a la protagonista, que según el relato tiene el perfil de una bella caribeña, que de ser una mojigata pueblerina, sometida al imperio de su marido, violada y sojuzgada, se abre paso en medio de una sociedad de beatas que miran y señalan con el dedo a quienes ejercen el más antiguo y quizás, el más bello y también el más vilipendiado de los oficios de la humanidad.






2 comentarios:

  1. Es pésimo este libro,nada recomendado. Yo fui a Colombia (eso si es recomendado) y me lo sugirieron. Esta lleno de cliches y de malas narraciones, todo ese "tributo al placer, al erotismo, al amor, a la amistad, a la tradición, a los valores y a la subversión" es tributo si sucede bajo la creencia cristiana, creo que es para alguien de poco nivel intelectual y que es el primer libro que lee en su vida. Si eres al menos un regular lector quedaras con ganas de que te regresen tu dinero..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge malparido, respeta, busca oficio, escribe tu un libro pues, sapo.

      Eliminar

Todos los derechos reservados tanto de autores paricipantes como de los diseñadores del espacio web. Esta es una realización cel Centro Literario el Túnel. Fundador y Director Ricardo Contreras S. Entidad asociada a La Universidad de Antioquia, Corporación Universitaria del Caribe CECAR.