♪ ♪
.:.BIENVENIDOS AL CENTRO LITERARIO EL TÚNEL.:.
↑ Grab this Headline Animator

:.:CENTRO LITERARIO EL TÚNEL:.:

lunes, 1 de febrero de 2010

Tomás Eloy Martínez, un legado

Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano 1 de febrero de 2010
 


Tomás Eloy Martínez, un legado

Luego de la tristeza que causa la muerte del maestro Tomás Eloy Martínez, la mejor manera de valorar su entrega apasionada a la construcción de un mejor periodismo es tener siempre presentes sus enseñanzas y sus impecables escritos.
Por eso, en www.fnpi.org hemos creado un espacio para recordar al maestro y compartir muestras de afecto y admiración por uno de los periodistas y escritores más destacados de las últimas décadas a nivel mundial.
En este sitio dedicado a la memoria de Tomás Eloy Martínez, usted podrá leer algunos textos del maestro, conocer su trayectoria, recorrer una galería de fotos, ver una video entrevista donde habla sobre el periodismo como un acto de servicio y participar en el Libro de visitas, donde podrá dejar sus comentarios y compartir frases, anécdotas o enlaces que sirvan para difundir el legado del maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados tanto de autores paricipantes como de los diseñadores del espacio web. Esta es una realización cel Centro Literario el Túnel. Fundador y Director Ricardo Contreras S. Entidad asociada a La Universidad de Antioquia, Corporación Universitaria del Caribe CECAR.